Azulejos Vicar

Vícar
Calificación 3.9/5

Opiniones Azulejos Vicar

3.9

¿Paga Azulejos Vicar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Vicar?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Aquí se realiza el comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno y regalo, hay un buen ambiente de trabajo, no te aburres no paras en ningún momento, es un buen empleo, nos tratan muy bien, además de ganar buenos pagos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Azulejos Vicar. Venta al por menor de semillas, plantas, insecticidas y abonos incluso hasta toxicos. comercializacion de productos fertilizantes quimicos y fitosanitarios inocuos, nocivos y toxicos, comercializacion y almacenamiento. La empresa Azulejos Vicar Sl lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Azulejos Vicar Sl sita en Calle Felix, 7, VICAR, ALMERIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La emprea Azulejos Vicar Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde suele contratar a personal en un solo lugar ya sea de area de ventas o quien se especialice en lo que se dedica la empresa, algo importante hoy en dia y sore todo que se debe de ver de manera bien para realizar cada aspecto posible de la empresa, ademas de ello la empresa presenta un buen ambiente laborar para trabajar y crecer en dicha empresa de manera bien al cual sea profesional.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Azulejos Vicar
Me gusta trabajar en equipo y relacionarme con los clientes. Se valoraba económicamente el esfuerzo y las ventas. trbajo en el comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería,adorno, tengo un buen sueldo y buena proyectivo en la empresa y os horarios son una pasada.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo. La empresa tiene planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar, donde nos dedicamos al Comercio al de ferretería, pintura y vidrio, la he pasado muy perfectamente bien.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Azulejos Vicar, empresa dedicada a diseños de interiores también se especializa en organizar espacios, muy buena remuneración económica, sitio perfecto para crecimiento profesional donde usted aprenderá muchas cosas nuevas no dude de preguntar por vacantes

Azulejos Vicar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Azulejos Vicar.

Azulejos Vicar Preguntas frecuentes