Azulejos vilaseca

Vila-seca
Calificación 3.4/5

Opiniones Azulejos vilaseca

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Azulejos vilaseca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Azulejos vilaseca?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Azulejos vilaseca. La venta de todo tipo de material de construccion, vidrio, articulos y mobiliario de saneamiento, muebles de bano y cocina y electrodomesticos. proyectos de edificacion y decoracion de locales. construccion de obras. La empresa Azulejos Vilaseca Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del mas de L'abat (pol Indust), PAR F 144, VILA-SECA, TARRAGONA se encuentra la empresa Azulejos Vilaseca Sl. El CNAE que desarrolla es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Azulejos Vilaseca Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no. Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. aquí nos dedicamos al Comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, de las mejores marcas que se encuentran en el mercado.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Azulejos vilaseca en Vila-seca se dedica ala venta de materiales para la construcción, vidrio y artículos de instalación. El ambiente de trabajo es agradable y elegante. Asisten muchas personas lo que le permite a los empleados interactuar, conocer a distintas personalidades e enriquecer su conocimiento sobre distintos aspectos de la vida. Los empleados han hecho un bonito equipo de trabajo en el que siempre están dispuesto a colaborar unos con otros cuando sea necesario. En cuanto al salario los empleados manifiestan estar satisfechos sobre todo con las comisiones que reciben por cada venta concretada.

¿Los empleados de Azulejos vilaseca cuentan con un sistema de recompensas que los mantengan motivados?

¿Azulejos vilaseca informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Azulejos vilaseca . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Azulejos vilaseca Preguntas frecuentes