Azulejos Y Pavimentos Antero Aybar

Calificación 3.5/5
FONTANAR, s/n KM 0 500. 19004 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19151299 Teléfono: +34 949 21 10 81
Calificación 3.5/5

Opiniones Azulejos Y Pavimentos Antero Aybar

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Azulejos Y Pavimentos Antero Aybar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Y Pavimentos Antero Aybar?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es una empresa que se preocupa por cumplir con todas las pautas de seguridad laboral con las que me siento muy cómodo mientras estoy ejerciendo mi trabajo, en este lugar me ofrecen buenas ganancias económicas y un trato ejemplar y sumamente agradable por parte de los superiores.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Azulejos Y Pavimentos Antero Aybar es un proveedor de materiales de construcción, allí se recibe un buen trato y una buena formación en cada área, es un trabajo laborioso aunque bastante entretenido, muy recomendado en todos los sentidos.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Azulejos Y Pavimentos Antero Aybar
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La gente trabajaba bien juntos con un ambiente muy ameno.La cual tienen buenas instalaciones para realizar un trabajo optimo y bien hecho. ( comercial)

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Azulejos Y Pavimentos Antero Aybar es una empresa con amplia experiencia en el sector, me siento muy bien en mi puesto como auxiliar administrativa en esta empresa, he crecido de a poco en mi profesión gracias a esta empresa. buenas relacionales laborales. muy recomendada

alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Antero Aybar es una empresa que comercializa materiales para la construcción, azulejos y baños. Debido a la importancia que le representan las ventas, requiere para su funcionamiento de personal con experiencia en el área de ventas, asesores telefónico y atención al cliente, pero también pueden requerir de elementos para su almacén. Si te interesa esta empresa puedes participar en sus futuras vacantes.

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Azulejos Y Pavimentos Antero Aybar. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?