Azulejos Y Pavimentos Hinojosa

Avenida Nuestra Señora del Pilar, 7 - LOC, Hinojosa del Duque, 14270 , Cordoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Azulejos Y Pavimentos Hinojosa

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Azulejos Y Pavimentos Hinojosa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Y Pavimentos Hinojosa?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

He escuchado que "Azulejos Y Pavimentos Hinojosa" es una gran empresa especialista en la venta de materiales de construcción, azuleja, pavimentos, etc., además de contar con un excelente grupo de trabajadores que afirman tener uno de los mejores sueldos dentro del área y disponer de seguros de salud.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Azulejos Y Pavimentos Hinojosa
Conocí muy buena gente, formación completa y gran ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo maximo posible, trabaje durante dos años y medio en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Tengo un tío que ha estado trabajando en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con un buen seguro y nos cuenta que gracias a las buenas capacitaciones que les brindan puede que siga creciendo en su área de trabajo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.

Es una buena opción para empezar a trabajar. la empresa tiene muy buena apariencia en general. Tienen buen trato con sus empleados y buen trato con el cliente. Esto habla de una empresa con una muy buena cultura laboral.

Cuentan con jornadas laborales completas y salarios bien pagados. Ademas tienen flexibilidad horaria.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Azulejos Y Pavimentos Hinojosa es una empresa enfocada en las ventas de materiales de construcción. No se necesita experiencia para trabajar con ellos solo el manejo de la mercancía y la venta de la misma. Buen trato a sus empleados y buen ambiente también.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Azulejos Y Pavimentos Hinojosa? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Azulejos Y Pavimentos Hinojosa Preguntas frecuentes