Azulejos Y Pavimentos Los Manchegos

Avenida de Guadalajara 13 28805 Alcalá de Henares

Opiniones Azulejos Y Pavimentos Los Manchegos

¿Es Azulejos Y Pavimentos Los Manchegos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Azulejos Y Pavimentos Los Manchegos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Cuidado con los precios, cuando pides información en tienda te dicen que en los precios está incluido el IVA, y luego cuando te hacen el presupuesto te dicen lo contrario. Intentan engañarte, no son transparentes.
La relación calidad-precio no es buena, muy caros para el producto que ofrecen.

Santsa

Pero por lo menos se encargan de la instalacion y todo eso?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Mala no, malisima, unos (eliminado por el administrador) que se quedan con el material que te sobra y solo te devuelven el importe si lo revenden.

Leti

Hola Viloria, en otro de tus comentarios dijiste que llevas 14 meses y sigues esperando a que revendan el material sobrante. No entiendo del todo lo que sucede ¿existe un compromiso por escrito o solo fue un compromiso verbal de que podían devolver el material sobrante y ellos le reintegraban el dinero de forma inmediata y no como pretenden hacerlo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Qué opinan de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Al principio una atención normal pero se fue deteriorando por la dependienta que tienen, nos sobraron cajas enteras de material y habiendonos dicho que nos lo recogían ya abonaba no fue así, se quedaron con el material pero digweon q si lo vendían nos avisarían, de esto hace 14 meses y seguimos esperando, menudos elementos, sobretodo la dependienta y el caballero q está en la exposición del almacén igual. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA NI ACONSEJARE A NADIE A QUE VAYA ALLÍ.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

La práctica y técnica laboral que he desempeñado en este empleo, no tiene comparación alguna. Los incentivos van de la mano con el esfuerzo que aportas diariamente. Trataba de adaptarme en los otros trabajos, pero no me hallaba, ya que los factores contaminantes que habían en el entorno me desmotivaban. Ahora me siento un trabajador muy competente para dar opiniones en pro del crecimiento del mismo, donde nos destacamos por la venta al por menor de materiales de construcción.

¿Qué facilidades ofrece Azulejos Y Pavimentos Los Manchegos a los compradores para garantizar la satisfacción del cliente en Alcalá de Henares?

¿Recomendarías a tus amigos a Azulejos Y Pavimentos Los Manchegos como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Azulejos Y Pavimentos Los Manchegos Preguntas frecuentes