AZULIBER 1

l'Alcora

Opiniones AZULIBER 1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AZULIBER 1?

¿Qué quieres saber sobre AZULIBER 1?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

AZULIBER 1 es una fantástica compañía especializada en la fabricación de azulejos en cerámica y porcelana. He escuchado por parte de los empleados que reciben sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Además, otorgan un contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Azuliber 1 es una empresa la cual se dedica a la elaboración de productos de cerámica; tengo entendido que los artesanos de la empresa dictan talleres estupendos de cerámica para principiantes; los cursos van dirigidos exclusivamente a los empleados.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

AZULIBER 1 empresa del sector cerámico desarrollando productos acordes a la necesidad del mercado. El vendedor que ingresa a la empresa recibe una inducción del proceso de fabricación y de los productos, también recibe talleres para mejorar su capacidad como vendedor y de atención al cliente, una empresa con años en el mercado que ofrece estabilidad y crecimiento al trabajador.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Buenas tardes, he buscado informacion de esta empresa ya que me interesa un empleo alli pero seria ideal si algun empleado me ayuda con su testimonio. Tengo entendido que el trabajo no es dificil y que el ambiente de trabajo es muy agradable, ademas el sueldo es alto, alguien podria confirmar esto? Muchas gracias.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

AZULIBER 1
Muy contenta con el ambiente de trabajo, es una empresa muy conocida en la fabricación de azulejos en cerámica y porcelana, tenemos un clima de trabajo muy positivo y agradable, donde se trabaja muy cómoda.

¿Sabéis si AZULIBER 1 está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal el trabajo en AZULIBER 1? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

AZULIBER 1 Preguntas frecuentes