Azutrans

Calificación 4.5/5
ALOVERA, 27 19200 AZUQUECA DE HENARES. (GUADALAJARA)
CIF: A19039825 Teléfono: +34 949 26 14 50
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Azutrans

4.5

En Azutrans se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Azutrans?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una empresa en la que se valora de excelente manera el esfuerzo y el trabajo realizado correcta y eficazmente. El ambiente laboral se beneficia de esto, todos nos enfocamos en el cumplimiento de las tareas asignadas. Los jefes son respetuosos y atentos con todos, lo que resulta muy motivante para dar el máximo de nuestras capacidades.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ya sea para proyectos sencillos o proyectos complejos, es una empresa que siempre hace sus procesos bien. Se enfocan en la logística y tienen ingenieros en logística experimentados. El salario es competitivo y el ambiente es bueno.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Azutrans es una empresa que presta servicios de Transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera.Es una buena empresa, nos esmeramos por ser responsables para entregar las encomiendas a tiempo record. Es un empleo bien remunerado, la empresa aporta los vehículos.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa dedicada al transporte nacional de mercancías de todo tipo por carretera. Es una empresa de varios años de servicio en el sector. Trabajo con ellos y la seguridad que te dan para salir a carretera es fantástica, Buena paga

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenas noches, aprendí mucho en los pocos meses que estuve trabajando para esta empresa. De hecho me propusieron un horario para seguir trabajando con ellos perfectamente adaptado, estuve con ellos en transportes y fue toda una buena experiencia me gusta mucho esta empresa y la recomiendo.

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Azutrans? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Azutrans Preguntas frecuentes