Azzar Complementos

Monóvar
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Azzar Complementos

3.8

¿Es Azzar Complementos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Azzar Complementos?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Azzar Complementos
Es una emrpesa de bolsos modernos y complementos originales para mujer, trbajo en la tienda hace un año y me ha gustado, soy depdienta, tenemos buenas instalacione sy beunso salarios.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Donde trabaje con mucho entusiasmo ha sido mi trabajo como Carretillero, el jefe sabia perfectamente desarrollar el trabajo y no tener ningún inconveniente en explicar y en comentar las labores, siempre con buena disposición muy genial todo es muy recomendable!

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola buenas tardes he vuestra oferta de empleo muy conocida marca de accesorios,bolsos,etc, me gustaría apuntar tengo ingles alto e alemán medio ¿podre postular a su oferta ?espero que me respondáis gracias ..

¿Alguien en Azzar Complementos usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Azzar Complementos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Moz@ de almacén, Operari@ de almacén, Preparación de pedidos (picking)

EM

En Monóvar, Alicante provincia Azzar Complementos selecciona candidatos para el puesto Puestos varios para almacén (Logística). ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Azzar Complementos?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Azzar Complementos Preguntas frecuentes