Azzar Group

CIF: B54520960 Teléfono: +34 966 29 91 39
Calificación 2.5/5

Opiniones Azzar Group

2.5

¿El salario medio en Azzar Group depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Azzar Group?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Azzar Group está buscando a alguien con conocimientos de idioma inglés y francés para unirse a su equipo de atención al cliente en Petrer, Alicante. Ofrecen beneficios atractivos, oportunidades de progresión profesional y una jornada intensiva de lunes a viernes. ¿Alguien sabe cuáles son los beneficios específicos que ofrece la empresa? ¿Y si hay alguna oportunidad de crecimiento dentro de la compañía?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Son unos (eliminado por el administrador) de (Eliminado por el administrador) y la encargada me cae como el (eliminado por el administrador) es una prepotente y no tiene ni (Eliminado por el administrador) idea de bolsos ni de nada

Leire

Hola Luz, por que dices que no tiene idea de nada de lo que hace? Que te paso exactamente?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Monóvar? ¿Qué podéis decir de Azzar Group?

Mg 333
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Es la fabrica de los negritos
Los esclavos ya no existen
Despiden a la gente por ir al baño y por hablar ,no se pueden preguntar dudas y encima y alguien se pone malo no puede ir al médico
Espero que en algún momento de su vida el karma haga su jucio

Dario

Entiendo lo que dices, pero porq el comentario racista? Trabajaste allí en persona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

no se
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

aparadora de mano
aparadora de maquina en calzado de todo tipo 20 años
forradora de bolsos
aparado de cinturones

Ander

Estás buscando empleo y por esa razón colocas tu experiencia como aparadora?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Esta es una empresa dedicada a la venta de bolsos y accesorios para mujeres. Su ubicacion es de gran ventaja porque es de facil acceso y no te pierdes. Además si usas transporte publico puedes llegar desde cualquier punto de la region

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Muy mala experiencia

Hane

por que? cuenta esta mala experiencia para que todos sepan que pasa

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Mientras navegaba en el internet conseguí cierta información respecto de la compañía Azzar Group, la misma hace una selección basada en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Tenéis contratos de jorbada completa con la categoría profesional adecuada? ¿Os pagan en negro y con sobres? ¿Os incluyen las horas extras en nómina y os la pagan correctamente? ¿Cómo es el ambiente laboral? He visto que la valoración de la empresa no es buena.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Navegando por internet me he topado con que Azzar Groups no solo vende bolsos, complementos y accesorios, también los fabrican, además hace poco estaban buscando carretillero/a con experiencia mínima de 1 año en el manejo de carretilla elevadora retráctil en almacenes de gran altura, me gustaría saber si ofrecen seguro en caso de algún siniestro , creo que cumplo con el perfil que buscan.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Azzar Group es una reconocida sociedad valenciana que se dedica al diseño, creación y comercio de bolsos y complementos para la mujer moderna. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

El miedo a perder el empleo puede ser una fuente de estrés constante. ¿Te sientes seguro en tu posición en Azzar Group?

¿Sientes que el horario de trabajo que tienes en Azzar Group es demasiado exigente?

¿Esta empresa le exige a sus empleados tener un nivel basico de italiano, alemán?

¿El equipo supervisorio de Azzar Group cumple con los estándares de gestión sugeridos en el sector comercio ?

Azzar Group puede desempeñarse como empresa al mismo nivel que sus competencias en Comercio ?

¿Crees que en Azzar Group es bastante seguro?

Azzar Group busca personas para el cargo de Azzar Group: Atención Al Cliente.

Azzar Group busca personas para el cargo de Azzar Group: Atención Al Cliente.

Azzar Group Preguntas frecuentes