B D Caribe

Calle Princep Jordi, 15, Barcelona, 08014 , Barcelona

Opiniones B D Caribe

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de B D Caribe? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre B D Caribe?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi padre tiene mucho tiempo de experiencia en la empresa cuenta con un buen salario y seguro, además tiene un jefe que le enseñó mucho de su campo laboral, por otro lado los clientes siempre son muy amigables.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

B D Caribe es una empresa valiosa que está influyendo en sus empleados y asi animarlo al maximo, de tal manera estos están sometidos a beneficios como el permiso de trabajo por alguna situacion fuerte, asi mismo crea un ambiente muy favorables.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo desde hace ya 9 meses en la división de deporte de la empresa B D Caribe, donde devengo un salario justo y bueno que se adapta a mis horarios de trabajo los cuales son cómodos y flexibles. Me encanta mi trabajo y lo recomiendo a todo aquel que desee disfrutar lo que hace.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa B D Caribe, fabrica y comercializa productos y equipamientos para el sector hotelero, cruceros y cadenas de tiendas. Nuestros trabajadores devengan salarios excelentes y sus horarios de trabajo son flexibles y adaptados a sus necesidades. Excelente ambiente de trabajo. Únete a nuestra empresa.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

B.D. Caribe S.L., es una compañía con más de 20 años en el mercado internacional. Se ha especializado en la fabricación y comercialización de productos destinados al sector hotelero y cadenas de tiendas, tales como, material de animación y deporte, billares, maquillaje, insumos gastronómicos y más recientemente alimentación.

¿Se ha obligado a un empleado de B D Caribe estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en B D Caribe hacédnoslo saber!

B D Caribe Preguntas frecuentes