B & P Maquinaria Para El Embotellado

Calle Jacint Verdaguer, 54, Caldes de Malavella, 17455 , Gerona
Calificación 3.8/5

Opiniones B & P Maquinaria Para El Embotellado

3.8

¿Es B & P Maquinaria Para El Embotellado una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre B & P Maquinaria Para El Embotellado?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta compañía de construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco mejor conocida como B & P Maquinaria Para El Embotellado . Busca una persona que tenga ganas de expandir sus conocimientos sobre este sector del embotellado y envasado de productos líquidos, especializado para el sector de bebidas, se tomara muy en cuenta que la persona interesada en el puesto haya tenido experiencia antes en empresas similares

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de maquinaria para el sector del embotellado y envasado de productos líquidos, especializado para el sector de bebidas, tenemos muy buenas prestaciones bancarias y por ley

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

B & P Maquinaria Para El Embotellado
Trabajo en la fabricación de maquinaria para el sector del embotellado y envasado de productos líquidos, especializado para el sector de bebidas, me ha resultado un buen empleo y me ha ido muy bien,

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de B & P Maquinaria Para El Embotellado? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

B & P Maquinaria Para El Embotellado Preguntas frecuentes