B15 IMATGE CORPORATIVA

Calificación 3.9/5
EUROPA, 7 PLIND CAN MORA. 08459 SANT ANTONI DE VILAMAJOR. (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones B15 IMATGE CORPORATIVA

3.9

¿El salario medio en B15 IMATGE CORPORATIVA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre B15 IMATGE CORPORATIVA?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Saludos, he trabajado los últimos tres años como personal administrativo en el departamento de presupuesto y puedo destacar el excelente salario que se obtiene. También es importante lo comprometida que esta compañía al crecimiento del empleado dentro de la misma porque constantemente hay talleres de capacitación.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo para B15 Imatge corporativa en el departamento de diseño desde hace seis meses y me siento sumamente agradecida, pues se me ha tratado muy bien desde el inicio de mi jornada, mis compañeros son muy unidos y se apoyan entre sí, además los horarios son cómodos y el salario muy justo. Lo recomiendo para quien tenga conocimiento en este campo.

mario
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Hola
buscando empleos he encontrado la empresa B15 IMATGE CORPORATIVA la cual se dedica a la imagen publicitaria, tiene diferente puestos de empleos me apuntare a uno en especifico soy soldador y me gustaría aprender mas en esta área

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Retolista en B15 IMATGE CORPORATIVA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

B15 IMATGE CORPORATIVA contrata a una persona para el puesto Retolista. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

B15 IMATGE CORPORATIVA busca un trabajador para el puesto SOLDADOR. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

B15 IMATGE CORPORATIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR, Retolista

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de B15 IMATGE CORPORATIVA. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

B15 IMATGE CORPORATIVA Preguntas frecuentes