B4U Ecommerce Turístico

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones B4U Ecommerce Turístico

3.3

¿El salario medio en B4U Ecommerce Turístico depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre B4U Ecommerce Turístico?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

B4U Ecommerce Turísticoe una empresa dedicada al rubro turístico en el cual se especializa en la gestión y distribución hotelera. Mi cuñada me recomendó mucho esta empresa pero no logro ubicar bien la dirección exacta. ¿Alguien me puede mencionar donde están ubicados?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola, deseo ingresar en las filas de trabajo de B4U Ecommerce Turístico. Cumplo a la perfección con los estándares de la organización. Tengo experiencia en todo lo que respecta al área turística gracias a mi larga trayectoria en empresas similares. Actualmente estoy trabajando en una compañía así, pero la cuestión es que no estoy satisfecho con las condiciones de mi contrato y renunciare a la opción de renovarlo. Quisiera saber si existe alguna vacante en esta empresa, espero su respuesta. Saludos

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

B4U Ecommerce Turístico. Comercialización, gestión y distribución hotelera. Mi estadía en éste empleo ha sido muy profesional lo que me ha permitido desarrollar mis conocimientos en hostería, obtengo un sueldo óptimo y mi ambiente laboral es agradable, mis compañeros son amables y me gusta pasar tiempo aquí.

En tu opinión ¿se merece B4U Ecommerce Turístico el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

B4U Ecommerce Turístico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Revenue Management