B67122697

Avenida Diagonal, 482 - P. 5 PTA. 51 52, Barcelona, 08006 , Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones B67122697

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de B67122697?

¿Qué quieres saber sobre B67122697?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Tengo 7 años de experiencia como arquitecto, me encantaría trabajar en una empresa de renombre, para así llevar al máximo mis cualidades. Un amigo me recomendó Architecture A3 Project S.l., investigando un poco me he dado cuenta que es efectivamente la empresa que estoy buscando. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible para un arquitecto?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Son una oficina de arquitectura, interiorismo y construcción. Trabajar en la empresa fue una excelente experiencia laboral, el trabajo en arquitectura fue lleno de experiencias geniales, la buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros hizo de que trabaje aquí y ya lleve mas de 2 años, recomiendo el empleo.

B67122697 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Administrativa (15.000€ - 16.000€ al año), Arquitecto Manager (24.000€ - 36.000€ al año), Asistente en ventas / organización y seguimiento de proyecto... (9.000€ al año)

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre B67122697 . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

B67122697 Preguntas frecuentes