Baba Discos

CIF: B07632086 Teléfono: +34 971 55 44 95
Calificación 3.8/5

Opiniones Baba Discos

3.8

¿Es Baba Discos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Baba Discos?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

He estado revisando y he averiguado que en Baba Discos, tiene la posibilidad de ofrecer a aquellos con mayor emprendimiento, una formación específica con miras de preparar mejor a sus empleados. En la compañía aprecian en gran medida la dedicación y determinación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Baba Discos es una tienda que se dedica a la venta de discos y videojuegos, esta se localiza en Mallorca en la Avinguda des Torrente, 14 07500 Manacor y aunque no cuenta con sucursales es muy accesible en coche y también en transporte público pues cuenta con diversas paradas de autobús a menos de 3 minutos caminando.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Alejandro, en estos momentos necesito información sobre Baba Discos, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera poder aplicar en esta compañía.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

He oído que los envíos también sin ningunos problemas entonces parece que son muy recomendables para los aficionados de videojuegos y música

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Dicen que disponen de los juegos de todas las plataformas y que se puede incluso vender tus juegos. ¿Es verdad?

Persona que no continuo en su trabajo por tener un horario no respetado ¿puede ir a Baba Discos de Manacor y disponer de un empleo con un horario justo?

¡Añadid comentarios sobre Baba Discos ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿Está Baba Discos preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

Baba Discos Preguntas frecuentes