Babbla estudio

Cadiz
Calificación 4.9/5

Opiniones Babbla estudio

4.9

¿Qué puedes decir sobre Babbla estudio? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Babbla estudio?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Saludos gente, me llamo Belen Rivoero, soy diseñadora gráfica con más de 3 años experiencia en trabajos en 8bits, publicidad y lanzamiento y creación de marcas, me interesa formar parte de Babbla estudio porque he escuchado que hay muchas capacitaciones y talleres de aprendizaje ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿que tan buenos son os salarios? Gracias.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En éste fabuloso empleo he crecido como profesional gracias a mi equipo de trabajo, las oficinas son cómodas y modernas, excelentes remuneraciones, horario de trabajo de lunes a viernes, vehículo de transporte y tiempo libre para el almuerzo. Excelente empleo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy diseñador gráfico y me encanta esta empresa, mis beneficios laborales son muy buenos y mis compañeros de trabajo , muy calificados y con mucha experiencia en el ramo. El ambiente laboral es muy agradable y organizado, ademas lo mejor es que contamos con todas las herramientas para lograr los objetivos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Si tienes creatividad, originalidad y sabes sobre diseño gráfico o diseño en 3D créeme que trabajar para Babbla estudio, es una de tus mejores opciones de trabajo. Aquí dentro de la empresa nuestro principal objetivo es dar la máxima calidad a cada proyecto asignado aportando toda nuestra creatividad y trabajo duro, actualmente soy parte de uno de los mejores equipos dentro de la empresa, sé que puedo contar con ellos y consultar cada que tenga algún problema, son excelentes personas.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Me encanto trabajar aquí, explotas todos habilidades creativas, desarrollas muchas ideas y el trato con la gente es único, hay un excelente ambiente de trabajo y el sueldo es en base a tus aptitudes e ideas, obtienes muchos beneficios ya que conoces mucho en el medio de la publicidad.

¿Babbla estudio protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Babbla estudio. Informad de cómo está la situación actualmente.

Babbla estudio Preguntas frecuentes