BABE Y CIA

CTRA. REDONDELA-PEINADOR, Nº118
Transporte y logística

Opiniones BABE Y CIA

¿Hay buen acceso a BABE Y CIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BABE Y CIA?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

BABE Y CIA es una excelente oportunidad laboral por lo cual me encantaría pertenecer a su equipo, donde pondría a disposición mis conocimientos, habilidades y experiencia comprobable en el área administrativa, donde me caracterizo por mi cualidades comunicativas, resolutivas y organizativas.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

BABE Y CIA es una excelente empresa especializada en el transporte y logística de mercancías, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente por las capacitaciones y posibilidades de seguir creciendo dentro de la misma empresa. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

He escuchado muy buenas referencias de cercanos amigos acerca de esta empresa que se encarga de transportar mercancía. Me gustaría saber si tienen alguna otra sucursal. Actualmente vivo en Madrid y se me complica un poco la llegada hasta allá

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

trabajo para esta empresa actualmente de aproximadamente 2 años y medio y la verdad que me ha ido bastante bien trabajo como transportista, en una empresa encargada del transporte y distribución de mercancías por carretera y hasta ahora logrado cometer muchos de mis metas gracias a ello puedo tener un muy buen salario y grandes beneficios.

¿Existirá en Redondela en alguna de sus empresas, cursos de adiestramiento y capacitación previo, a solicitar empleo?

¿Alguien sabe si BABE Y CIA en la ciudad de Redondela está contratando personal administrativo?

¿Cuántos empleados de BABE Y CIA va al trabajo en transporte público?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en BABE Y CIA . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

BABE Y CIA Preguntas frecuentes