BABE Y CIA

CTRA. REDONDELA-PEINADOR, Nº118 CIF: B36600245 Teléfono: +34986487037

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones BABE Y CIA

¿BABE Y CIA es una de las empresas de logística en Redondela que ofrece trabajo durante la situación actual?
¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en BABE Y CIA?

¿Qué quieres saber sobre BABE Y CIA?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Aemmy

BABE Y CIA es una excelente oportunidad laboral por lo cual me encantaría pertenecer a su equipo, donde pondría a disposición mis conocimientos, habilidades y experiencia comprobable en el área administrativa, donde me caracterizo por mi cualidades comunicativas, resolutivas y organizativas.

jonny

BABE Y CIA es una excelente empresa especializada en el transporte y logística de mercancías, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente por las capacitaciones y posibilidades de seguir creciendo dentro de la misma empresa. Recomendado.

Rubia

He escuchado muy buenas referencias de cercanos amigos acerca de esta empresa que se encarga de transportar mercancía. Me gustaría saber si tienen alguna otra sucursal. Actualmente vivo en Madrid y se me complica un poco la llegada hasta allá

ztemik

trabajo para esta empresa actualmente de aproximadamente 2 años y medio y la verdad que me ha ido bastante bien trabajo como transportista, en una empresa encargada del transporte y distribución de mercancías por carretera y hasta ahora logrado cometer muchos de mis metas gracias a ello puedo tener un muy buen salario y grandes beneficios.

¿Existirá en Redondela en alguna de sus empresas, cursos de adiestramiento y capacitación previo, a solicitar empleo?
¿Alguien sabe si BABE Y CIA en la ciudad de Redondela está contratando personal administrativo?
"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." Desde estos centros, Renfe incorporará nuevos perfiles profesionales orientados a la tecnología para realizar servicios que ahora tiene subcontratados a terceros
Teresa
¿Cómo utilizar la formación en un centro así?
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿No sabes qué contrato ofrecerle al empleado? ¡Lee en nuestro blog!
Ro
El tipo en sí no es tan importante, ¡pero las condiciones sí lo son!
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Es realmente una profesión solicitada?
Maider
Solicitada si, porque no requiere mucha experiencia
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Aquí podéis ver mucha información de ayuda
Angel
Piensas que en BABE Y CIA necesitan este tipo de ayuda?
¿Cuántos empleados de BABE Y CIA va al trabajo en transporte público?
Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en BABE Y CIA . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: BABE Y CIA. Escribe una opinión y comprueba la información sobre BABE Y CIA.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre BABE Y CIA.
¿Cuándo se fundó BABE Y CIA?
La empresa se fundó en 01/01/1929. Comprueba más información sobre BABE Y CIA.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@babeycia.es, +34986487037. Revisa las formas de contactar con BABE Y CIA.

¿Los usuarios conocen BABE Y CIA?