Opiniones BABELIA CONSULTING

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en BABELIA CONSULTING?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en BABELIA CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre BABELIA CONSULTING?

Yaiza

¿Para qué tipo de puestos contratan con más frecuencia? No sé que habilidades son necesarias para entrar

Gemma

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

Agente inmobiliario, el trabajo por excelencia sin experiencia Además, los agentes no tienen que depender de una agencia. Pueden trabajar por cuenta propia
manuel
y eso les permite ganar más?
La pandemia y el estado de alarma provocan unos cambios bruscos en el sector inmobiliario. Según lo que dicen en este artículo: https://forbes.es/empresas/91338/el-desplome-del-alquiler-seguiran-los-precios-bajos/ después del confinamiento la oferta de viviendas creció un 63%
rulL
Los que trabajáis en BABELIA CONSULTING, ¿creéis que seguirá así en la época pospandemia?
Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Deja una opinión sobre BABELIA CONSULTING

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BABELIA CONSULTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: BABELIA CONSULTING
La dirección del sitio web es https://www.iberinform.es/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=GMB_Madrid
¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa BABELIA CONSULTING es 18/05/2000
¿Cuál es el capital social de la empresa BABELIA CONSULTING?
El capital social de BABELIA CONSULTING es: 104.005,06 €

¿Los usuarios conocen BABELIA CONSULTING?