Babooni

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Babooni

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Babooni?

¿Qué quieres saber sobre Babooni?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Trabajo en Babooni y puedo decir de primera mano, que es una empresa de Desarrollo Software/App y Transformación Digital, que su filosofía es siempre cuidar al equipo de trabajo y llegar a objetivos de manera conjunta.

yasmin

Hola! Puedes decir cómo han cuidado de vosotros en esta pandemia. Supongo que no han despedido a nadie?

iranzu

Bien que existan empresas así

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Busco empleo y me han comentado de Babooni una compañía que ofrece soluciones integrales en el Software, consultoria tecnológica e innovación. Me comentaron de que la jornada que se lleva es en un horario desde las 9am hasta las 18 horas, ¿es cierto que de lunes a jueves? ¿o el viernes si se labora? También supe que sábado y domingo no se trabaja.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Babooni Technologies S.L. es una compañía que ofrece soluciones tecnológicas basadas en IoT y especialistas en sistemas de proximidad, geolocalización, Big Data, realidad aumentada, etc. Sus empleados opinan que cuentan con un grato entorno de trabajo y muy buenas instalaciones y equipos de alto nivel tecnológico, tienen con planes de formación y actualización con nuevos conocimientos tecnológicos, hay posibilidades de ascensos y perciben muy buenas compensaciones y otros beneficios.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajé aquí como personal de limpieza dos años, y siempre me agradó el equipo. Los chicos dedicados a la reparación de equipos eran los más aplicados, se había uno que se trasnochaba por conseguirle resultado a los equipos dañados. Todo el esfuerzo aquí se remuneraba.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Babooni se especializa en sistema de gestión "BEBEAC", el cual controlara cualquier sistema a su alrededor y se especializara en tecnologías de proximidad. Se encuentran en búsqueda de personas motivadas y con imaginación, quieres formar parte de su equipo? Escuchemos que tienen que decir las personas sobre como es trabajar en esta empresa! Muchas gracias!

¿Babooni cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia?

Babooni recientemente recluta para puestos de trabajo:

Expert in mobile applications Android & IOS, Back-End Developer Junior, Back-End & Front-End Assistant Junior

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Back-End Developer Junior en Babooni? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Digital Content Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Babooni?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Babooni beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Babooni Preguntas frecuentes