Baboonlab

C/ URREA 9 3 º C (ZARAGOZA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Baboonlab

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Baboonlab?

¿Qué quieres saber sobre Baboonlab?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

BaboonLab es una empresa que ofrece soluciones de marketing inmobilliario e interactivo. Uno de sus puestos de trabajo es el de Artista Técnico, quien realizará tareas como: investigar nuevas técnicas, implementarlas y formar al equipo de dichos procesos y liderar proyectos, etc. Si te sientes capcitado para este puesto, apúntate para esta oferta de trabajo.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Baboon Lab, es una empresa de tecnología digital, especializada en herramientas para la transformación digital de agencias inmobiliarias, estudios de arquitectura y compañías de diseño interior. El uso de su software especializado en realidad virtual, dicen los empleados que los hacen referente en el sector. Según entiendo, para trabajar con ellos, hay un proceso de selección por etapas. Hay pruebas de conocimiento para los programadores, además se requiere experiencia mínima de dos años.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

BaboonLab es una empresa especializada en el Marketing inmobiliario e interactivo, a la vanguardia de la innovación. Trabajamos con nuevas tecnologías, BIM, Realidad virtual, realidad aumentada, aplicaciones interactivas y multiplataforma, Marketing 4.0, renders 3D. Con un excelente ambiente laboral, expresado por sus mismos trabajadores, los cuales cumplen horarios de jornada parcial y fines de semana libres.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Tengo 1 año de experiencia en consultoría informática, soy una persona inquieta, curiosa, trabajadora y que siempre tiene ganas de aprender algo nuevo. También, considero que soy excelente en mi trabajo y me gustaría una oportunidad en Baboon Lab.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Baboonlab. Es una empresa muy conocida en le mercado por la asesoría y transición de software ye el Modelaje 3D. Existe un ambiente de solidaridad y camaradería, de respeto y responsabilidad. Me gustó mucho que todos siempre están dispuestos a ayudar y a enseñar a los nuevos. Ha sido una experiencia muy gratificante y recomendable.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es una empresa muy conocida en le mercado por la asesoría y transición de software ye el Modelaje 3D, documentación técnica, ademas de la ingeniera, ha sido super bueno par ami carrera se rparte de ellos y lograr un desarrollo tan amplio.

¿Baboonlab tiene preferencia por ciertas aptitudes para los empleados en el puesto de programador?

¿Cuál es el requisito más indispensable que debe de tenerse en cuenta a la hora de postularse para trabajar como programador en este lugar?

Baboonlab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Concept / Illustration Artist, Diseñador/Programador Front-end

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Visualización arquitectónica en Baboonlab? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBE

Baboonlab lleva a cabo una selección para el puesto Programador WEB, Zaragoza en Zaragoza. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Baboonlab? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Baboonlab por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Baboonlab por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Baboonlab Preguntas frecuentes