Ctra. Santomera-Alquerías, Km 1. 30140 · Santomera Murcia. España

Opiniones Baby Plant

¿Qué puedes decir sobre Baby Plant? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Baby Plant?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Necesito comprar planteles ecológicos de verduras y hortalizas de poca cantidad

sergy

Hola, buenos días. Ay qué bien, a mi también me gustaría hacer esa compara específica, pero no encuentro una página web para hacer el pedido. Saludos.

sofia

ellos venden verduras ecologicos? Como se lo puede verificar?

Óscar pineda
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me encantaría formar parte de la empresa y saber cómo puedo obtener un puesto en baby plant

Candela

y estan buscando gente ahora? como lo sabes? me puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Muy buenas me encantaría trabajar en Baby plant unirme a la empresa cómo puedo conseguirlo ?gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola buenas me encantaría trabajar en Baby plant. Cómo puedo obtener un puesto de trabajo?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Baby Plant
Semillero de plantas hortícolas y aromáticas, tengo la suerte de trabajar en la emrpesa, soy diseñadora gráfica de la empresa y estoy muy feliz por mi crecimiento y por mi desarrollo en el área gracias a mis jefes.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Baby Plant
Me ha gustado trabajar par ala empresa, soy diseñadora gráfica de la empresa y ha sido un placer se aprende mucho de las personas y del rubro como vivero, los sueldos son altos y hay buena gente que siempre ayuda en lo que uno necesite.

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Baby Plant?

¿Los empleados de Baby Plant para cumplir efectivamente con las funciones de su cargo requieren el dominio del inglés?

¿Cuáles empresas en Santomera han vuelto al teletrabajo ante el incremento de contagios por la variante ómicron del coronavirus?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://horticasa.es/

Babyplant.es

Adrián

Muchas gracias por esa información. Ya que demuestras conocer cosas de esta empresa, me gustaría que hables un poco de cómo se trabaja en ella. ¿Qué tal es el ambiente laboral?

¿Baby Plant produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Baby Plant recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a agrónomo técnico o superior en la zona Murcia.

Baby Plant busca personas para el cargo de Marketing Y Comunicación.

Baby Plant Preguntas frecuentes