BABYBE FISIOTERAPIA

Calle Agustin de Betancourt, 9 - SEMISOTANO A, Madrid, 28003 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones BABYBE FISIOTERAPIA

En BABYBE FISIOTERAPIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BABYBE FISIOTERAPIA?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

¿Cuántas horas trabajan las personas que pertenecen al equipo de fisioterapeutas de BABYBE? ¿Sabe alguna persona cómo se dan los descansos allí durante cada día de trabajo? ¿Se trabaja los fines de semana? De verdad, me encontraré muy agradecida con quien pueda responderme. Feliz día.

ElenaCabAs
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

De vergüenza. Me dan cita a las 9 denla mañana, llego con mi embarazo de 9 meses. Y me dicen que ha habido una duplicidad de citas. No volveré y mucho menos para recomendar ninguna seriedad.

ernesto

el error puede ocurrir a cada uno, pero te entiendo

ricard

¿Antes tuviste experiencia buena con ellos?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En Babybe ofrecen servicios de fisioterapia, se especializan en la fisioterapia para embarazadas. Quiero saber qué tipo de conocimientos necesita tener un fisioterapeuta que desee trabajar para Babybe, me ha dicho que es necesario tener conocimientos de Pilates ¿Sabéis si es verdad?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Babybe es una empresa familiar joven y profesional, dedicada a fisioterapia para embarazadas, además para los bebés desde antes de su nacimiento. En este centro de atención integral para mujeres, se comenta entre muchos de sus empleados que se trabaja super bien tanto por el ambiente, como por el trato entre los profesionales y el personal en general. Con frecuencia ofrecen a sus fisioterapeutas capacitaciones para mejorar profesionalmente. Ganan buenos salarios con incentivos para algunos beneficios adicionales.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

BabyBe es una empresa que ofrece servicios de fisioterapia en el bebé desde que nace hasta sus primeros años, me gusta bastante laborar en este lugar porque el ambiente de trabajo es alegre y positivo, económicamente la compañía me brinda un buen sustento y el horario que me asignaron es flexible.

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de fisioterapeuta prevalece los años de experiencia en el sector?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en BABYBE FISIOTERAPIA ? Esperamos entradas nuevas.

BABYBE FISIOTERAPIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta Suelo Pélvico (9.000€ al año)

BABYBE FISIOTERAPIA busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

BABYBE FISIOTERAPIA Preguntas frecuentes