Babynurse

Palau-solità i Plegamans
Calificación 4.1/5

Opiniones Babynurse

4.1

¿Dónde se encuentra Babynurse ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Babynurse?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Babynurse pertenezco al equipo de diseño. Me encanta el trabajo que se realiza aquí, ya que se puede dar rienda suelta a la imaginación para lograr la innovación deseada y satisfacer cada necesidad en todas las etapas del bebé. Además, el sistema retributivo es sumamente satisfactorio. Para mí ha sido el sitio ideal para desarrollarme profesionalmente.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Babynurse
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trbajo hace tres años en la empresa como jefe de produccion, y nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos de puericultura.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y la comunicación y contacto que tiene con los papás y con los bebes es muy buena, se hacen buenos lazo, el ambiente es muy bueno y el desarrollo laboral, económico y personal es extraordinario

Luisma
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Esta empresa es una pasado, personal y gente muy responsable, a demás cuanta con jefaturas muy buenos, son personas lideres, que estarán en todo momento apoyándote hasta tu adaptación, Un 10 Esta empresa fue lindo trabajar con vosotros.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa Babynurse como empleador.

Babynurse Preguntas frecuentes