Bacalao Outon

Ponteareas
Calificación 4.5/5

Opiniones Bacalao Outon

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Bacalao Outon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bacalao Outon?

¿Es posible recibir un bono en Bacalao Outon?

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Bacalao Outon es una empresa lider en comercialización de bacalao en la Península Ibérica. Además cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencias en el sector, que son seleccionados por medio de una entrevista de trabajo.

You
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Buen bacalou

Kadisha

Exactamente. Me alegra que alguien opine con la verdad y apoye que sus productos sean de mayor calidad. Por otra parte. ¿Qué me puedes contar acerca de lo que más te gusto de su servicio?, ¿qué opinas de sus precios?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi vecina trabaja en esta empresa hace un par de meses y me comenta que se siente muy feliz en su cargo, sin embargo, está en constante aprendizaje para su ascenso, la empresa se interesa en su crecimiento y le ofrece excelente oportunidades.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

BACALAO OUTÓN, es una empresa familiar dedicada a la comercialización de bacalao, siendo hoy en día uno de los bacaladeros líderes en la Península Ibérica. los empleados tienen buenos beneficios, actualmente cuenta con una vacante como Gerente comercial, ofreciendo un salario 18.000€ - 36.000€ Bruto/año, dejo esta informacion por si alguien esta interesado en postularse.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en Bacalao Outon

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Quiero trabajar en Bacalao Outon

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Bacalao Outon cuenta con 24 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de Bacalao, mariscos, entre otros alimentos congelados. He escuchado que esta empresa maneja horarios flexibles que tienden a ser en jornadas parciales lo cual permite a los empleados elegir hacer o no horas extra, se trabajan los fines de semana y no hay horario nocturno.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes, soy Carolina y estoy interesada en trabajar para Bacalao Outón, una de las empresas líderes en comercialización de bacalao en la Península Ibérica. Verán, en mi anterior empleo trabajé para el departamento de ventas, pero no me sentí a gusto con el ambiente de trabajo ni con mis compañeros. Soy entusiasta, responsable y me motiva trabajar en equipo. ¿Hay alguien que pueda decirme cómo son las condiciones laborales en esta compañía? Saludos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Bacalao Outon (Distribución de pescado fresco, salado y congelado). Trabaje con ellos mas de 2 años y fue toda una experiencia genial todos los empleados fueron muy amables y divertidos. Es un buen lugar genial con sus productos de primera , os recomiendo!

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Bacalao Outon es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Trabajé en su departamento de ventas durante cinco años y siempre me sentí muy a gusto. Recomiendo trabajar aquí.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Bacalao Outon es una empresa líder en el comercio de bacalao en la península Ibérica. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de sus áreas podría comentar como fue su experiencia? Los leemos! Agradecidos.

¿Cómo maneja Bacalao Outon las devoluciones de productos dañados en términos de costos para el cliente?

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla Bacalao Outon programas de formación profesional para los empleados en Ponteareas para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

Los clientes están dispuestos a pagar más por productos que ofrecen un alto nivel de calidad. ¿Los productos o servicios que adquiriste en Bacalao Outon cumplieron tus necesidades de manera efectiva?

Bacalao Outon Preguntas frecuentes