BACCI S&C

La experiencia del usuario con BACCI S&C no está verificada
C. de San Romualdo, 12, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid
La experiencia del usuario con BACCI S&C no está verificada

Opiniones BACCI S&C

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BACCI S&C.

¿Cuál es el CIF de BACCI S&C? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre BACCI S&C?

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Estrés si sentido , malos jefes en diseño. No recomiendo. Muy mala experiencia. Alta rotación.

Óliver

Qué mal que no lo recomendéis por la experiencia con los jefes. ¿Puedes compartir más sobre ¿qué crees que podría mejorarse en términos de gestión para mejorar la experiencia de los empleados?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa BACCI S&C como empleador. Escribe cómo es de verdad.

¿Sabes más que los demás de Azul Jobs - Bacci S&C ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

BACCI S&C por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa BACCI S&C está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.