Bacci sourcing & consulting

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Bacci sourcing & consulting

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bacci sourcing & consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bacci sourcing & consulting?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Bacci sourcing & consulting
Venta de prendas de vestir para niño y bebe. En la empresa todo era positivo, ya que aprendí muy rápidamente y gracias a la ayuda de jefes como compañeros y estaba muy cómodo, a demás de que la venta es algo que me apasiona.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Bacci sourcing & consulting, empresa española consultora de servicios financieros, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Es en tu opinión Bacci sourcing & consulting un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Bacci sourcing & consulting Preguntas frecuentes