Bachimax

Calificación 3.4/5
ALCALA, 151 28009 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Bachimax

3.4

¿Es posible ganar bien en Bachimax?

¿Qué quieres saber sobre Bachimax?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de comercio de calzados y prendas de vestir, me da tranquilidad que nos traten bien aquí y no solo estén al tanto de nuestra productividad, la remuneración compensa bien, me he topado con personas competentes con quienes puedo aprender más y compartir experiencias también.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores. La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo. La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La organización del equipo humano que posee Bachimax es excelente, van de la mano para ofrecer la mayo calidad y servicio en cada uno de sus productos, dándole así al cliente los mejores prendas de vestir y calzados, trabajar aquí ha sido bastante grato para mí, no tengo nada negativo que decir sobre la empresa.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Bachimax dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Buen ambiente de trabajo, buen trato, crecimiento dentro de la empresa. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos, la empresa se preocupa de todos sus empleados nada malo solo podría recomendaros!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Bachimax es una empresa dedicada a la venta por mayor de ropa, calzado y confección. Si tienes experiencia con atención a clientes y ventas, esta empresa es buena opción para laborar de forma estable.

¿Creéis que Bachimax proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Aguardamos referencias actuales acerca de Bachimax . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Bachimax Preguntas frecuentes