Backer Facsa

Aiguafreda
Calificación 1.3/5

Opiniones Backer Facsa

1.3

Estoy intentando contactar con Backer-Facsa sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Backer Facsa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Es una vergüenza el trato a los clientes, los plazos de entrega, y las disculpas por los retrasos

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Como es trabajar en la fabrica

Estela

Estoy interesada en entrar aca, quisiera saber tambien sobre algunas condiciones de trabajo y la dinamica de grupo

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi calificación general dela empresa es 1.

David Morales

La experiencia que he tenido con esta empresa BACKER FACSA, es la más VERGONZOSA, que he podido tener en toda mi vida.
Me siento estafado:
- Se han quedado con mi dinero durante 2 meses.
- El comercial Eduard Gutierrez, Se han inventado mil excusas y mentiras para demorar la entrega de un producto que nos urgía y al que se comprometió en un plazo que ni incumpliéndolo han sido capaces de hacer. Y que finalmente pretendían hacerme creer que me iban a enviar, dejándome esperando una y otra vez, semanas tras semanas con mentiras.
- Me han mentido en la resolución de una reclamación indicándome que devolverían el dinero y me enviarían el producto para compensar la cadena de errores cometida conmigo. Y HA SIDO FALSO.
- El Director Comercial de esta empresa me ha amenazado si contaba mi experiencia. Y ha desdicho la promesa de su comercial en nombre de la empresa de resolver la reclamación. Un Director Comercial que ni ha demostrado Educación, Empatía con un cliente en el que han cometido mil errores y que le da igual dejar la imagen de la empresa por los suelos como ha hecho maltratando a un cliente y amenazándolo.

Esta pésima imagen de empresa y la poca profesionalidad que han demostrado tener conmigo el Sr. Eduard Gutierrez, su Director Comercial, deseo compartirla ante los ojos de los que lean esta reseña. A esta empresa Backer Facsa, no le importan los daño y perjuicios que han podido causar a mi negocio por tener parada una producción durante más de dos meses para ahora llegar a este punto donde lo único que han demostrado a mis ojos es hacerme sentir ESTAFADO y MALTRATADO. Quedándose CON MI DINERO DESDE EL 26 DE OCTUBRE, NO HAN CUMPLIDO EL ENCARGO, CON NUMEROSAS EXCUSAS, MENTIRAS Y NO ME HAN FABRICADO LO QUE SE COMPROMETIERON A FABRICARME. SON UNOS (eliminado por el administrador)S, ME HAN PROMETIDO COSAS QUE NO HAN CUMPLIDO, NI EN PLAZOS NI EN PALABRA Y ESPERO QUE SUS MILES DE CLIENTES DE LOS QUE TANTO ALARDEAN PARA NO CUMPLIR LO PLAZOS CON LOS DEMÁS LO SEPAN Y SINO LOS NUEVOS QUE SE PIENSEN EN CONTAR CON BACKER FACSA ESTEN ADVERTIDOS QUE ESTA HA SIDO mi experiencia con BACKER FACSA, UNA AUTÉNTICA (eliminado por el administrador) POR LO QUE IMAGINO QUE ENTENDERÁN QUE NO RECOMIENDE A NADIE PARA NADA BACKER FACSA, salvo que quieras que te tomen el pelo, se rían de ti y jueguen con tu dinero.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Backer Facsa.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Backer Facsa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por el consejo.

Backer Facsa Preguntas frecuentes