Calificación 3.5/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Bacoa holding

3.5

En Bacoa holding se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bacoa holding?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bacoa holding
servicios de comidas. Es un lugar dinámico que ofrece una variedad de posibilidades profesionales. Si uno tiene talento, entonces él o ella encontrará las oportunidades para crecer y movilizarse aquí ya que la empresa da opciones .

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Bacoa holding
servicios de comidas. Valoración positiva. Aprendemos sobre mejorar los servicios de comidas, aprendemos a trabajar en equipo y mejorar la comunicación. El trabajo con compañeros y compañeras es gratificante.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Bacoa holding
Servicios de comidas. Esta empresa siempre sentí como si estuviera en casa . La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble mi empleo fue de cocinero muy buena relación con todos y pagos puntuales todo maravilloso.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Bacoa holding
Un ambiente muy agradable, con gente muy joven, en la cual no se exige demasiado, es una tienda de hamburguesas y patatas artesanales recién hechas en un amplio y luminoso local de estilo vintage industrial.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, trabaje con ellos en la cocina de uno de sus restaurante, siempre daban de un buen trabajo, los compañeros buena gente, los encargados estupendos, en este puesto de trabajo. La recomiendo de todas maneras( salario bueno , horarios por horas)

¿Alguno de los empleados de la Bacoa holding está en cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bacoa holding ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Bacoa holding Preguntas frecuentes