BADE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Pontevedra
Calificación 3.9/5

Opiniones BADE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BADE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BADE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Bade se ubica en Vigo. Es una empresa en la que te hacen sentir valorado y respetado en todo momento. El salario es acorde al cargo que ocupes, en mi caso soy jefe de obras y estoy conforme con los beneficios económicos y sociales que percibo. La comunicación entre todos es fluida y respetuosa. Es una muy buena empresa para trabajar, la recomiendo sin dudas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo como asistente de obras, y fue la mejor opción, te ofrecen salarios acordes a tu cargo y beneficios que nunca habéis recibido en un empleo, ademáis sus jefes son de trato amable al igual que los demais empleados.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Bade soluciones constructivas es mediana empresa que brinda servicios de rehabilitación, construcción y reforma de obras. Para los que tienen experiencia en construcción y carreras afines, es una opción viable para laborar.

¿Has trabajado en BADE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

BADE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS Preguntas frecuentes