Badia Vinagres

PALAU, 9 25230 MOLLERUSSA. (LLEIDA)
CIF: B25248246 Teléfono: 973600156

Opiniones Badia Vinagres

¿Qué tipo de servicios ofrece Badia Vinagres? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Badia Vinagres?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buenas, me han dicho que aquí aceptan a personal sin experiencia para que aprendan el oficio de vinagreros y yo estoy muy interesado en formar parte porque me gustan los retos y también quiero saber que tan buena es el salario.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Badia Vinagres S.L. está radicada en Mollerussa (Lérida), produce y comercializa Vinagres, Tintos, Blancos y Balsámicos. Soy Enóloga con experiencia y estoy interesada en recibir información de empleados de la empresa sobre ¿las vacantes de empleo vigentes, como es el trato de los dueños con el personal, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios socioeconómicos?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Badia Vinagres esuna empresa que se ha dedicado desde 1908 a la elaboración de vinagre artesanal. Por su experiencia en el mercado español, se les puede clasificar como maestros vinagreros. Para la elaboración del vinagre utilizan los conocimientos de 5 generaciones con la tecnología más puntera, perfeccionando cada día sus sistemas de producción.
En el mercado se pueden encontrar una amplia gama de vinagres, tales como vinagres que llevan en sus procesos de elaboración operaciones industriales y por otro lado los artesanales, en Badia pertenecen a este último ya que han elegido un método tradicional con aproximadamente 200 años de aplicación.
Sus instalaciones se encuentran en Mollerusa Lleida. Se le tiene considerado como una microempresa según el criterio del volumen de ventas, además, según datos de 2017, contaba con 4 empleados. El administrador general de esta empresa es hombre y tiene un aproximado de 19 años en este puesto. Según informacion financiera la empresa ha tenido aumentos constantes en sus ventas a través del tiempo, este es un dato que podría propiciar el aumento en su equipo humano.
Esta fábrica se conserva un espacio que ayuda a hacer un repaso histórico no sólo del proceso de fabricación del vinagre a lo largo de los años sino también de una parte de la historia de la ciudad.

Badia Vinagres sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Badia Vinagres Preguntas frecuentes