Calificación 4.4/5
ANTONIO MACHADO, 6 3 DRCH. 14850 BAENA. (CORDOBA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Baena Sonido

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Baena Sonido? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Baena Sonido?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo como dependiente en esta reconocida tienda de instrumentos musicales y estoy feliz de poder colaborar con los clientes ya que soy músico y puedo responder a las necesidades de ellos. Mis jefes son lo máximo y me respetan. Estoy ganando buen salario además de disfrutar de un horario excelente.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Por acá trabajando en Baena Sonido, el mejor servicio de atención al cliente y en el departamento en donde me encuentro, un equipo con grandes expectativas, me gusta dar la información, que la personas estén orientadas.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Baena Sonido
Fabricación de instrumentos musicales. Pagos a tiempo y buenos en esta empresa, ya llevo 4 meses en operario de fabricación,.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Baena Sonido
Es una emrpesa dedicada a la fabricación, comercio y distribución de instrumentos de musica, sus partes y piezas sueltas, soy jefe de la emrpesa y estoy muy orgullosa del crecimiento que me han brindado en estos años.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Es una empresa de las más exitosas si hablamos de la fabricación de instrumentos musicales. Se ubica en la calle Antonio Machado, 6 Piso 3o. D de la cuidad de Baena. Cuentan con muchos años de experiencia también en el comercio y distribución no solo de instrumentos musicales sino también de piezas y partes sueltas de ellos. Sin dudas se trata de una Sociedad Limitada pionera en su sector con funcionarios gustosos de sus tareas. En su página web encontraras información ampliada sobre esta empresa, encuéntralos en www.baenasonido.es.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Baena Sonido.

Baena Sonido Preguntas frecuentes