Bafre gestion y servicios inmobiliarios

Calificación 3.2/5
C/ Marcelo usera 101, 3º3 28026, Madrid
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Bafre gestion y servicios inmobiliarios

3.2

¿Consideras que el salario en Bafre gestion y servicios inmobiliarios es transparente y equitativo para todos los empleados independientemente de su género, edad o experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Bafre gestion y servicios inmobiliarios?

ibai
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

La mayoría de las reseñas mencionan que en Bafre gestion y servicios inmobiliarios hay un alto nivel de trabajo y pocas oportunidades de ascenso, así como un desequilibrio entre el trabajo y la vida personal. Sin embargo, también hay reseñas positivas que destacan la profesionalidad y eficiencia en la gestión de ventas y el buen trato recibido. ¿Alguien ha experimentado este desequilibrio entre el trabajo y la vida personal en Bafre gestion y servicios inmobiliarios? ¿Alguien ha tenido la oportunidad de ascender en la empresa?

JP2
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Bafre gestion y servicios inmobiliarios es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Max

¿Conseguiste trabajo allí? ¿Cómo calificas a la empresa, las condiciones de trabajo, etc.?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 587 visitantes únicos

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Mi local se vendió super rápido en 9 días gestión rápida asesoramiento y trato no podía ser mejor gracias Mirel por tu trabajo

OK
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Todo claro y correcti

¿Qué corredor de Bafre gestion y servicios inmobiliarios me recomienda?

Diana

Sin duda para mi conocer a Hanshu ha supuesto un antes y después en mi vida. He podido comprar mi primera vivienda con el mejor apoyo durante todo el proceso. Muchas gracias!!!

Dorian

Hola Diana, conseguiste negociar un poco el precio? Como son las reglas? Saludos

Paulo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

La cantidad de trabajo en Bafre gestion y servicios inmobiliarios requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Bafre gestion y servicios inmobiliarios es: más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
En Bafre gestion y servicios inmobiliarios trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos débiles de Bafre gestion y servicios inmobiliarios son: falta de ambiente en el trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en Bafre gestion y servicios inmobiliarios como rotación grande.
Los compañeros son irrespetuosos.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de Bafre gestion y servicios inmobiliarios es ignorado.
Bafre gestion y servicios inmobiliarios no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay formación.
Bafre gestion y servicios inmobiliarios ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
La empresa ofrece contrato temporal.
No recomendable para trabajar.

Ro

Cuando hablas de horas adicionales
¿ A cuántas re refieres? Esos cinco días es de lunes a viernes supongo.

¿Estaríais de acuerdo con mudarse a Madrid para trabajar como Asesor Comercial, por un salario ligeramente mayor? Contadnos que opináis.

aglezperez46@gmail.com

Soy formador más de 13 años en el sector, mi principal función es enseñarlos los primeros pasos.
Tener un plan de trabajo.
Prospectar.
Hacer llamadas,
Captar en exclusiva.
Enseño tanto teoría como práctica, realizó acompañamientos desde el primer momento.
Efectividad en llamadas para concertar visitas superior al 80%.
En la actualidad en una multifuncional inmobiliaria el presente en más de 80 países, también captó y desarrollo el departamento de obra nueva.
A la espera de un respuesta a este escrito, para contestar a cualquier pregunta que deseen formular,reciban un cordial saludo.
Angel González

Almudena

Hola, se ve que tiene bastante experiencia, espero pueda conseguir el trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Gran trabajo profesional por parte de todos con los que tuvimos relación en Bafre. Nuestro primer contacto fue con Hanshu, tras decirle que deseábamos poner en venta el piso nos dio todo tipo de información de como trabajan e hicimos una visita al piso para que viesen lo que iban a ofertar. Encontraron comprador en menos de 3 semanas y lo más lento a sido la espera a que el banco confirmara la hipoteca al comprador. Pero en solo 2 meses han realizado todo el proceso. Aquí en la foto se nos ve volviendo tras la firma con el notario. Les doy públicamente las gracias por el trabajo bien hecho, manteniéndome en todo momento informado de en que punto estaba el proceso... Gracias Hanshu y Ramón por vuestro buen trabajo.

das

Gracias por compartir tu experiencia, parece profesional esta empresa! Me interesa un servicio pero antes quisiera preguntar que tal los precios?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Las opiniones que he oido de Bafre gestion y servicios inmobiliarios han sido muy buenas. Quisiera enviar mi currículum para el cargo de agente inmobiliario, en el que me he desempeñado por más de tres años. Quedo atenta!

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa Bafre gestión y servicios inmobiliarios se encuentra actualmente en expansión. En su página he leído que necesitan incorporar agentes inmobiliarios. No estoy seguro de la experiencia necesaria para ofertarse a este trabajo, me gustaría que alguna persona que tuviera más información me pudiera comunicar algo sobre esto e igualmente sobre el proceso de entrevista después de enviado el CV.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Bafre gestion y servicios inmobiliarios ofrece excelente calidad de trabajo. Es una empresa muy bien organizada. Se preocupa mucho por sus trabajadores y por cómo se sienten dentro de la organización. Aquí tendrás buen sueldo y beneficios. Si tienes experiencia en el área inmobiliaria, considera trabajar en esta empresa.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

He perfeccionado mis conocimientos sobre el servicio al cliente de una manera increíble gracias a esta empresa, el horario de trabajo es accesible y he tenido mucho más tiempo para realizar otras actividades ajenas a la jornada laboral.

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en Bafre gestion y servicios inmobiliarios?

Las pausas regulares permiten recargar energías y mantener la concentración. ¿Las pausas son obligatorias para los empleados en Bafre gestion y servicios inmobiliarios?

Para algunos, una entrevista de trabajo es estresante, para otros es todo lo contrario. ¿Recuerdas tu entrevista de trabajo en la empresa Bafre gestion y servicios inmobiliarios? ¿Cómo te sentiste entonces?

¿Cuál es la comisión de un agente inmobiliario que trabaja en Bafre gestion y servicios inmobiliarios? ¿Es una comisión fija o variable?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Bafre gestion y servicios inmobiliarios ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Bafre gestion y servicios inmobiliarios Preguntas frecuentes