BAGES DOG

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones BAGES DOG

2.8

¿Crees que el sueldo que ganas en BAGES DOG te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

¿Qué quieres saber sobre BAGES DOG?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Cuidado. Compramos un estupendo Holden y resulta que nos lo han vendido con displasia. Y eso sabéis que es genético. Si. Nos han devuelto el dinero. Pero el animal estará sufriendo toda su corta vida.

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Al principio todo correcto. Pero me han vendido un golden con displasia y ya no es todo tan bonito. Cuidado.

Niki
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Porque venden perros enfermos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 438 visitantes únicos

Baby
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Un trato excelente en todo momento, hemos adquirido un perrito y un trato exquisito, adaptandose a nuestros horarios. Lo recomiendo al 100%

Olga_gmrz
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Perfecto!! Trato muy amable y de confianza. El lugar ideal si estás pensando en tener un nuevo miembro canino en la familia. Experiencia muy positiva y altamente recomendable. Te entregan al perro o cachorro con toda clase de garantías. Te dan pautas y consejos para que tu nuevo perro se adapte a tu entorno. Ideal !!

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mi perrita Mía es de raza japonesa shiba inu,es preciosa con bastante carácter,pero muy cariñosa y lista.Cuando tuve claro que raza quería fui una mañana a la residencia,Nuria muy atenta y dándome consejos,la verdad que es tuve muy bien atendida en todo momento y con amabilidad,han pasado casi dos meses estamos locos con nuestra perrita,es la alegría de toda la familia,pocoa poco ella también se va adaptando a nosotros,Gracias Nuria.

Celeste

cuanto te ha costado tu shiba inu? O la adoptaste?

Ailema
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

La experiencia no a sido muy buena les lleve su comida por qué mis perros solo comen su pienso y cuando los recoji después de 2 semanas el guarda pienso seguía igual que lo deje eso me ha dado a pensar o que les han dado otro o no les han dado de comer, pero prefiero pensar la primera opción y por segundo los perros han vuelto resfriados y nadie nos dijo si estaban resfriados así que llevan 2 días conmigo con un resfriado que ni para volver

Nela

Hola Ailema, me gustaria saber, ¿Te comunicaste con ellos? Digo si te han razón de lo del pienso, ¿Puede que estén sin apetito los perros? cuéntame en cuanto puedas, tengo un perrito y bueno amor por todas las mascotas.

Gesa
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Joritz

Hola Gesa,

Aunque sea el salario es bueno? No me importa trabajar allí un par de años con tal de que me quede algo para ahorrar...

Me recomiendas eso?

Gesa
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Mi experiencia fue que me engañaron!!

Chloe

Que lamentable tu situación ¿en que aspecto te engañaron específicamente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

De 10 nosotros ya hemos dejado varias veces a nuestro perro Thor y la verdad k encantados, muy buen trato en general repetiremos cada vez k nos haga falta, muy bien cuidados los perros!!

Enerice

Yo tengo un gato, ¿también podría dejarlo? ¿sabes cuál es el máximo de días? no sé por cuanto tiempo viaje y quiero asegurar un lugar en el que esté bien cuidado.

Joana

Hola que yo sepa no tienen maxino de dias!!

Clara

Hola yo quiero dejar al mío pero es primera vez y me da un poco de miedo, ellos sedan a las mascotas?

@clara

Hola.mira nosotros hemos dejado a nuestro perro ya como 6 veces y siempre k emos ido a buscarle estaba muy activo y ellos no sabian la hora exacta k veniamos a recogee al perro.yo no creo k hagan eso de verdad

Clara

Gracias!! Entonces me imagino que los ponen a jugar con otros perros, no te da miedo que le hagan daño? Mi perro es pequeño.

Joana

Sabes k pasa clara k ese miedo me da lo deje en esta residencia u otra.los k keremos a nuestros animales nos da miedo el solo dejarlo alla unos dias y irte se te rompe el alma.pero ahi k pensar k estara bien.esta gente me da confianza

Clara

Si, es eso... Nunca lo he dejado en una residencia así y me aterra... Ellos no los sedan por ningún motivo no? Cómo ves a tu mascota después de que regresas de viaje?

BAGES DOG Preguntas frecuentes