Bague Prats Associats Slp

Rambla just Oliveras, 48 - B 2 3, L'hospitalet de Llobregat, 08901 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Bague Prats Associats Slp

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bague Prats Associats Slp?

¿Qué quieres saber sobre Bague Prats Associats Slp?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Hola
Soy Margarita Ávila
Quiero separarme y me gustaría saber cuánto me costaría
Llevamos 26 años casados
Tengo 54 años y tengo una discapacidad física del 66%
Me he dedicado prácticamente a cuidar a mis dos hijas de 24 y de 20 años y a él,
Hace años me fue infiel y lo perdoné, pero lleva unos años que no para de tratarme con despotismo e insultarme y ya no puedo más y e tomado la decisión de separarme .

senen

Lo siento mucho por usted :( Espero que alguien pueda compartir su experiencia sobre el coste de divorcio

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Bague Prats Associats Slp, es un despacho de abogados que ofrece servicios en asesoramiento legal, y defensa ante casos de toda índole legal como, accidentes de trabajo, Derecho de empresa, seguridad civil, entre otros, esta muy bien ubicado en la ciudad de Barcelona y cuenta con todos los accesos disponibles, a 120mts. de la estación del metro, a 140mts de las paradas de autobús, y cuenta con su propio espacio de aparcamiento si vas en auto, es sabido que este despacho cuenta con un equipo multidisciplinario, lo que hace que cuente con amplias oportunidades laborales si eres un profesional del Derecho, sin importar la rama en la que te desempeñas, cuenta con excelente reputación lo que lo hace una gran experiencia laboral para cualquier Abogado.

¿Sí hay en L'Hospitalet de Llobregat empresas que buscan a su personal más por la experiencia que por sus estudios?

Tu opinión acerca de Bague Prats Associats Slp puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿Qué métodos utilizáis en Bague Prats Associats Slp para aumentar la inmunidad?

Bague Prats Associats Slp Preguntas frecuentes