BAGUES MASRIERA

Cornellà de Llobregat

Opiniones BAGUES MASRIERA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BAGUES MASRIERA?

¿Qué quieres saber sobre BAGUES MASRIERA?

unoo
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

fatal servicio la empleada nos ha tratado fatal una prepotente hemos, encima dice k no tengo pinta para pagar-lo increíble NOVAYAIS!

criscamps3
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Todo el personal llevamos más de 5 años trabajando en la tienda de Paseo de Gracia. Es una empresa familiar y estamos bien tratados. Leo comentarios de otras joyerías donde comentan que el servicio post venta es malo porque no les cambian producto defectuoso, o les cobran por reparaciones que deberían estar en garantía, y pienso que nosotros y nuestra premisa es siempre satisfacer al cliente cuando obviamente vemos que tiene razón, o darle alternativas válidas. Realmente es una suerte. Horario laboral intensivo, si se hacen extras se devuelven, solamente se refuerza en navidades, la formación es en valor histórico y de marca para que sientas la empresa como parte de tí. Producto muy cuidado, hermoso, artesanal y de calidad. Compañeros siempre haciendo esfuerzo para que todos lleguemos a objetivos cediendonos oportunidad de venta, fines de semana libres cada dos semanas y mucha confianza en nuestras capacidades para tomar decisiones en pro de la empresa y los clientes. He aprendido muchísimo en los 8 años que llevo trabajando ahí, y espero durar muchos años más!

Mateo

Pues si es verdad que se ven opiniones positivas en el Google. Pero tengo una pregunta, ya que dices que es una empresa familiar, ¿Significa que no contratais personal nuevo?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en BAGUES MASRIERA ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

BAGUES MASRIERA Preguntas frecuentes