Bahari Club

Platja de Garbí s/n, 08370 Calella, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bahari Club

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bahari Club?

¿Qué quieres saber sobre Bahari Club?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Bahari Club es un restaurante ubicado en las mejores playas de la Costa de Barcelona abierto todo el año, cuenta con un menú muy exquisito y variado así como un personal de primera, capacitado y profesional, yo he trabajado en esta empresa desde hace un tiempo y puedo decir que es una experiencia muy animada, divertida y con mucho movimiento, vienen bastantes clientes sobretodo los fines de semana y dejan buenas propinas, el salario por su parte es aceptable y muy acorde con un horario flexible, les recomiendo esta empresa.

JBP

Bahari Club busca un trabajador para el puesto Cocinero/a. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Bahari Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bahari Club?

Bahari Club Preguntas frecuentes