Baia edicions a coruña

A Coruña
Calificación 3.9/5

Opiniones Baia edicions a coruña

3.9

En Baia edicions a coruña se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Baia edicions a coruña?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una organización en donde realmente me ha gustado mucho la experiencia laboral que he tenido por que consideró que cuento con un equipo profesional del cual puedo aprender cada día un poco más.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El mundo de la edición literaria siempre me ha llamado la atención y ahora que trabajo en Baia Edicions A Coruña me he dado cuenta que es mi verdadera vocación ser parte de la producción literaria nacional. Además el ambiente laboral es muy profesional.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Baia edicions a coruña
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, es una empresa dedicada a la edición y distribución de libros, ganamos buen sueldo y las instalaciones son muy cómodas.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Me apasionan los libros y el cómo se fabrican. Soy profesional en el área de literatura por lo cual me gustaría estar en esta editorial en puestos relacionado con la edición, revisión y corrección de publicaciones. ¿Cuáles son los beneficios que otorga Baia Edicions? ¿Es recomendable laborar aquí? Gracias y que tengáis una excelente noche.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Si cuentas con experiencia en el ramo editorial, ya sea como editor, corrector de estilo o escritor, recomiendo que te des una vuelta por Baia edicions, la cual es una de las más importantes editoriales en el ramo de la literatura infantil y juvenil.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Baia edicions a coruña hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Baia edicions a coruña Preguntas frecuentes