bai&by

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones bai&by

4.1

¿El salario medio en bai&by depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre bai&by?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Me parece muy buen método para estudiar inglés. Combina bien la teoría y la conversación. Lo recomiendo.

Gabriel

Hace tiempo me comentaron que allí hacen exámenes prácticos hablados para ir comprobando cómo manejan el inglés hablado, ¿podrías decirme si es cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 459 visitantes únicos

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No recomiendo este euskaltegi. La enseñanza consiste en repetir frases. Existe un "temario" que consiste en notas de unas 250 palabras explicándote las "egituras" que vas a aprender pero nadie te lo explica. Tienes tutorías de 20 minutos (no más). No son ilimitadas, en mi caso intenté coger 3 en un mes y la tutora me dijo que eran demasiadas y que las espaciase más. También intenté que la profesora me ayudase a corregir en una tutoría un idazlana que hice por mi cuenta pero me dijeron que ellos sólo corrigen los idazlanas que se hacen en su academia (dos por cada nivel). Sinceramente, me dedico a repetir las frases y tengo la sensación de que no es efectivo. Si dedicase todo ese tiempo a estudiar de otra forma aprendería más.

Palaciata

Qué lamentable la falta de ética de los docentes, me imagino que buscaste otro curso, no? Cómo te fue al final?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

El ambiente que se respiraba enbai&by es genial, generaba mucha confianza para el progreso y desarrollo, trabaje con ellos como Komertziala ,un gran lugar para trabajar mis ganancias son buenas ademas de tener un ambiente muy ameno con todos.

pàola

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en bai&by es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de bai&by con 1. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 2. ¿Las reuniones en bai&by tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en bai&by. Por el momento creo que Muy bueno.

bai&by recientemente recluta para puestos de trabajo:

Euskara irakaslea - Ordukako kontratua, Harreragile Komertziala - Recepcionista Comercial, Zerbitzuen eta giza baliabideen zuzendaria

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de bai&by.

¿Qué contratos dominan en bai&by? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

bai&by Preguntas frecuentes