Opiniones Baika Steel Tubular Systems S.L

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-06-17 17:35:27 con un promedio de 2 estrellas
Kotxo

Explotadores sin ningún respeto por los trabajadores. Engañan a todos: clientes y trabajadores.

Monir
@Kotxo

¿Pero como engañan? ¿No pagan bien?

Anne

La empresa necesita de personas que tenagn conocimiento en el revestimiento de tubos exterior e interiormente; - la comercialización de tubos de distintos diámetros y materiales; - la venta y fabricación de plantas de revestimiento. - fabricación, transformación y comercialización de tubería, de productos siderúrgicos, metalúrgicos y plásticos.
Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.
Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Baika Steel Tubular Systems S.L: ¿OS interesa el tema o no?

Reportaje en Noticias de Álava

Reportaje de STS Baika Steel en Noticias de Álava Reportaje publicado ayer domingo en Noticias de Álava, en...

La entrada Reportaje en Noticias de Álava se publicó primero en STS Tubular System.

Deja una opinión sobre Baika Steel Tubular Systems S.L

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Baika Steel Tubular Systems S.L ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Baika Steel Tubular Systems S.L. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de Baika Steel Tubular Systems S.L son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Baika Steel Tubular Systems S.L se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Baika Steel Tubular Systems S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador/a

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Baika Steel Tubular Systems S.L. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Baika Steel Tubular Systems S.L

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Baika Steel Tubular Systems S.L ¡comprobadlo!

Homologados en Reino Unido

STS Baika Steel Tubular Systems, homologada en Reino Unido STS BAIKA STEEL TUBULAR SYSTEMS, fabricante europeo de tubos...

La entrada Homologados en Reino Unido se publicó primero en STS Tubular System.

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Baika Steel Tubular Systems S.L la publicó en su sitio web

Nuevo Catálogo de Productos

Nuevo Catálogo de Producto de STS Baika Steel Tubular Systems BAIKA STS es líder en su sector en...

La entrada Nuevo Catálogo de Productos se publicó primero en STS Tubular System.

Hay una nueva entrada de Baika Steel Tubular Systems S.L en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

BAIKA Steel Tubular Systems, en la portada de Estrategia Empresarial

BAIKA Steel Tubular Systems, en la portada de Estrategia Empresarial La publicación económica ESTRATEGIA EMPRESARIAL destaca en su...

La entrada BAIKA Steel Tubular Systems, en la portada de Estrategia Empresarial se publicó primero en STS Tubular System.