Baima Señalizaciones

Calificación 3.8/5
GREMIO BONETEROS, 12 LO 21 BLQ 2 POLIG. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Baima Señalizaciones

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Baima Señalizaciones?

¿Qué quieres saber sobre Baima Señalizaciones?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en Baima Señalizaciones desde hace más de un año en el departamento administrativo y en este tiempo he podido notar lo profesional que es la empresa en cuanto a calidad de trato tanto al cliente como al personal, los jefes son ejemplo de liderazgo y mis compañeros muy unidos, además el trabajo es muy bien remunerado.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Baima Señalizaciones se ofrece señalizaciones, rótulos luminosos, vallas publicitarias, diseño por ordenador, decoraciones en neón, aerografia, grabados, expositores, llaveros y demás letreros o elementos de difusión de informaciones. El trabajo se realiza a gusto porque es colaborativo y dinámico. Mi lugar de trabajo es cómodo y cumplo jornadas uniformes con descanso.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Baima Señalizaciones
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trabajamos en la fabricación artículos acabados materias plásticas

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Baima es una empresa, dotada de una gran experiencia en la industria del rótulo y la señalización, fundada en 1990.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Baima Señalizaciones , ¡vuestro comentario es importante!

Baima Señalizaciones Preguntas frecuentes