Calificación 3.3/5
C/ SAN VICENTE, 8 - BAJO. 48001, BILBAO, VIZCAYA
CIF: A48844914
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Bainet publicidad sociedad anonima

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bainet publicidad sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Bainet publicidad sociedad anonima?

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Bainet publicidad sociedad anonima
Agencias de publicidad. Estoy muy contento de trabajar con ellos, ya que esta compañía me dio un comienzo increíble en mi carrera. Espero trabajar con la agencia muchos años más ya que cada día es genial.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta porque es un trabajo donde tienes que hacer varias cosas, y todas interesantes, se realiza un trabajo en equipo muy notable, los salarios son óptimos. Me siento muy bien de estar acá y espero poder seguir porque me encanta lo que hago, recomendado.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Bainet publicidad sociedad anonima
Agencias de publicidad. Gran lugar para trabajar. Gente fantástica y gran ambiente. Me encantaría quedarme en la empresa. Grandes beneficios, disciplina, ética de trabajo, visión y organización, mi cargo dentro de la agencia es de publicidad.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Bainet publicidad sociedad anonima (Agencias de publicidad). Me recomendaron mucho esta empresa apunte a un empleo que me interesaba y en menos de 1 semana ya tenia la entrevista donde me fue muy bien y hoy estoy trabajando en lo que quería, recomiendo mucho esta empresa su gestión es genial!

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Incluso aparece como referencia en Bloomberg, Bainet Publicidad (también disponible en Catalán para sus clientes) es una buena opción para quienes quieren producir películas y fotografías profesionales, además de que su ubicación en Bilbao la hace asequible para quienes viven cerca de la Capital y lugares importantes cercanos, ya que es buena opción para ahorrar dinero y tener buena calidad.

¿Bainet publicidad sociedad anonima permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Bainet publicidad sociedad anonima? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Bainet publicidad sociedad anonima Preguntas frecuentes