Baipesca Fish

Vigo
Calificación 4.7/5

Opiniones Baipesca Fish

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Baipesca Fish?

¿Qué quieres saber sobre Baipesca Fish?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, soy Andrea y busco nuevas oportunidades de empleo, por lo que quiero hacer una postulación voluntaria para trabajar como Operaria de procesamiento de pescados en Baipesca Fish, S.L. que se especializa en procesar y comercializar productos del mar congelados. Tengo experiencia previa en clasificación, limpieza, embalaje, etiquetado, pesado, corte, también cuento con carnet de manipulación de alimentos y disponibilidad inmediata. Ya les envié un correo electrónico manifestando mi interés, por lo que si hay posibilidades me lo hagan saber tan pronto puedan, Gracias.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En la entrevista de trabajo no me pidieron muchos requisitos y luego para incorporarme a laborar fue muy rápido, a partir de este momento siempre he recibido un trato agradable por parte de mis compañeros y jefes, y la empresa me facilita un horario cómodo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo de la mano de esta empresa armadora y comercializadora de productos del mar congelados. El ambiente de trabajo es muy agradable por la naturaleza del trabajo, el desarrollo es ameno por el equipo

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Baipesca Fish
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Todo fue genial con ellos, tuve miembros del equipo cariñosos y líderes de equipo muy útiles. Mi trabajo duro siempre fue recompensado, enseñanzas diarias y crecimiento laboral único, os lo recomiendo el cargo de dependiente.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Baipesca Fish dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Una buena empresa para trabajar, muy grande y con buenas posibilidades de crecimiento profesional trabajo como comercial, es muy ameno me gusta mucho !( buena paga muy buenos conocimientos adquiridos)

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Baipesca Fish es una compañía especializada en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la hostelería, acuicultura o afines.

¿Cuántos empleados de Baipesca Fish va al trabajo en transporte público?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Baipesca Fish ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Baipesca Fish Preguntas frecuentes