Baitur Santa Pola
hospitalidad/viajar VIAJESagenciadestinos

Opiniones Baitur Santa Pola

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:25 con un promedio de 5 estrellas
Lluís

Mi hermano tiene un excelente salario desde que trabaja en la empresa, tiene buenas prestaciones y siempre tiene un buen horario laboral, además de que tiene un buen equipo de trabajo que lo apoya siempre.

Mariam

El clima de trabajo es lo mejor, desde que estoy acá me siento mucho más activa que antes, los compañeros hacen el trabajo muy dinámico y eso me gusta porque no te aburres, los pagos son buenos y los horarios también. La capacitación que recibimos es algo que me encantó.

Guiu

La empresa de viajes ofrece trabajo en los diferentes destinos ofreciendo viajes, prestaciones y ofertas, así como un salario base, más bonificaciones, no se solicitan muchos requisitos más que habilidades de viajes

Anna

Trabajo en Baitur desde hace un buen tiempo, aquí encontraras siempre tu mejor opción si quieres pasar unas muy buenas vacaciones. Estoy contento con las condiciones laborales y el salario que me ofrece la empresa.

wolf

hola buenos días tuve una experiencia realmente única, muy buenos compañeros, muy buen ambiente de trabajo.
En los cuales siempre estuvo un apoyo constante, me gusto mucho esta agencia de viajes, recomendada.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Baitur!