BAJOMISOMBRERO

AV MADRID 135-137 TIENDA 4 (BARCELONA)

Opiniones sobre BAJOMISOMBRERO

En BAJOMISOMBRERO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BAJOMISOMBRERO?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

BAJOMISOMBRERO (Peluquería y otros tratamientos de belleza).Trabajo con ellos, donde ya llevo mas de 2 años, el trabajo es genial me gusta ayudar en lo posible a mis compañeros a realizar las tareas lo mejor posible, los compañeros son geniales y muy cooperativos, buen ambiente y pagos geniales todo muy bien como peluquero.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Trato muy bueno en la peluquería, me gustó muchísimo trabajar con este equipo trabaje en tareas agrícolas tengo buenos salarios, entre compañeros la relación excelente todo muy bien mi cargo es de peluquero ( bien pagado)

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

BAJOMISOMBRERO la cual es una buena peluqueria. Mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio para los clientes, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, buen pago como peluquero.

¿BAJOMISOMBRERO de Barcelona requiere de algún estilista que necesite ganar experiencia laboral en su área?

¿BAJOMISOMBRERO compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

BAJOMISOMBRERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PELUQUERO/A, Peluquero/a

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre BAJOMISOMBRERO.

BAJOMISOMBRERO busca personas para el cargo de Estilista.

BAJOMISOMBRERO Preguntas frecuentes