Baker hughes operations españa

Calificación 3.5/5
CALERUEGA, 81 4 A. 28033 MADRID. (MADRID)
CIF: B82207499 Teléfono: +34 915 06 09 87
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Baker hughes operations españa

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Baker hughes operations españa?

¿Qué quieres saber sobre Baker hughes operations españa?

Èric
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Algunos dicen que su experiencia con Baker hughes operations es excelente. Os podéis formar en diferentes areas de trabajo que dan mucha experiencia para el futuro. Pero también he leido que a la gente no le gusta su descanso. Sabéis por que?

Gerard

Que areas exactamente? Ejemplos por favor

zied

Yo no se, pero ¿hay cursos formativos para principiantes?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

Roberto Gozalo

Hola! ¿Sabéis qué oportunidades de desarrollo personas de otros países tienen que nosotros no tenemos?

Damian

Ooo y que beneficios adicionales ofrecen por ejemplo? No he podido encontrar la info en su web :(

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola amigos, presente mis pasantias en la empresa el año pasado y me fue fenomenal, son desarrolladores en productos avanzados para el consumo de energía, y la verdais quede encantado, sus ingenieros son personal muy capacitado y eso hace esforzarte cada día mas.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Baker hughes operations españa
Es una empresa dedicada a las actividades de apoyo a la extracción de petróleo y gas natural, he trabajado para esta empresa hace dos años y ah sido una buena experiencia, con buenos salarios y buena gente siempre apoyando.

¿Entre los requisitos que piden para el puesto de Field Service Engineer en Baker hughes operations españa está el de vivir en Madrid?

¿en Baker hughes operations españa ofrecen beneficios a sus clientes como otras empresas de finanzas y seguros?

Veo que la empresa Baker hughes operations españa está asignada al sector Otro, pero debería ser diferente, no? ¿Qué pensáis?

Aguardamos observaciones nuevas sobre Baker hughes operations españa, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en Baker hughes operations españa. Buscan un Chemical Service Representative (UPSTREAM Chemicals) ? Trini....

Baker hughes operations españa busca personas para el cargo de Field Specialist Aeroderivative Mechanical, Canada.

Baker hughes operations españa Preguntas frecuentes