Opiniones Baker & mckenzie barcelona slp Barcelona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:14 con un promedio de 5 estrellas
cristina

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Baker & mckenzie barcelona slp?

Déborah

En Baker & mckenzie barcelona slp trabaje como asistente por un tiempo, una experiencia totalmente enriquecedora para mi, fueron muy amables y me enseñaron muchos cosas de mi profesión, ademas cuentas con el respaldo de una importante casa jurídica internacional como esta, empleadores de primera.

Jennifer

Se trabaja con ética, responsabilidad y profesionalismo, un clima tranquilo donde se labora bien y con gran sentido de pertenencia por la empresa, que se dedica a las actividades jurídicas y donde el prestigio la compañía la hacen sus empleados, buen salario y prestaciones de lujo. Lo recomiendo.

Ernes

Baker & mckenzie barcelona slp es un gran lugar para trabajar. El personal y la administración es excelente. Aunque el trabajo puede ser desafiante a veces, es genial para un avance profesional. Aprendes mucho y hay mucha ayuda si es necesario.Recomendable.

¿Qué tal el empleo en Baker & mckenzie barcelona slp? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Están planeando introducir el teletrabajo en Baker & mckenzie barcelona slp?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...