BAKH

Gasteiz / Vitoria

Opiniones BAKH

¿Cuándo empieza la pista de hielo en Vitoria?

¿Qué quieres saber sobre BAKH?

Las camareras en España a veces se quejan de la forma en que se distribuyen las propinas porque les parece injusta. ¿Cómo se distribuyen las propinas después de cada turno en BAKH?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

La piscina exterior no está climatizada desde hace años, cuando entiendo estaba incluido en la cuota y así nos lo hicieron saber cuando nos hicimos socios.

Montse

¿Crees que es algo que se puede solucionar fácilmente?

Así es

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Laia

Hola buenas! ¿y no sabes si está en planes de climatización? quizás está en los planes próximos...

¿Recomendarias a tu grupo de amigos la atención al cliente de BAKH?

No nunca

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Quisiera leer un poco más acerca del ambiente laboral con el que cuenta esta empresa, porque en mi último trabajo en una empresa similar nunca me sentí completamente cómodo.Entre malos tratos y una competencia muy tóxica, decidí renunciar. Quedo atento a los comentarios!

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenos días, que tal, soy Roger y me pasaba por alguna de las páginas web buscando empleo y me encontré con una oferta de trabajo para recepcionista en la empresa Bakh. Verán, me interesa este puesto de trabajo ya que tengo experiencia y formación académica, aparte de ser deportista por pasatiempo y tener un gran sentido de compromiso, organización y dedicación esmerada en lo que hago.¿ Podría alguien decirme cómo son las condiciones de contratación aquí? Muchas gracias de antemano.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

BAKH
Es un centro de actividad física, par ami ha sido una gran oportunidad, soy recepcionista del centro y tenemos buen compañerismo y excelentes salarios,es un trabajo muy divertido y trbajao muy bien.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿En BAKH se acepta que se hable un nivel bajo de inglés? ¿O es obligatorio hablarlo a un nivel alto?

¿A los trabajadores de BAKH en el cargo de FINES DE SEMANA - RECEPCIONISTA le brindan la posibilidad de realizar teletrabajo?

¿Tienen algún consejo sobre cómo promocionarse en el sector ?

BAKH Preguntas frecuentes