
Opiniones BAKH en Gasteiz / Vitoria
¿Crees que tu bienestar laboral dentro de BAKH es, en general, bueno?
Monitor/a de Agua y Socorrista en Baskonia Kirol Hiria.
No especifican salario en el anuncio.
Se requiere experiencia previa y certificación en socorrismo acuático.
Lo más atractivo: instalaciones de primer nivel y ambiente deportivo dinámico.
¿Los requisitos son demasiados para no mencionar el salario? ¿Alguien que haya pasado por allí, cómo es realmente el día a día en Bakh?
La piscina exterior no está climatizada desde hace años, cuando entiendo estaba incluido en la cuota y así nos lo hicieron saber cuando nos hicimos socios.
¿Crees que es algo que se puede solucionar fácilmente?
Así es
La piscina exterior no está climatizada desde hace años, cuando entiendo estaba incluido en la cuota y así nos lo hicieron saber cuando nos hicimos socios.
Hola buenas! ¿y no sabes si está en planes de climatización? quizás está en los planes próximos...
Quisiera leer un poco más acerca del ambiente laboral con el que cuenta esta empresa, porque en mi último trabajo en una empresa similar nunca me sentí completamente cómodo.Entre malos tratos y una competencia muy tóxica, decidí renunciar. Quedo atento a los comentarios!
Buenos días, que tal, soy Roger y me pasaba por alguna de las páginas web buscando empleo y me encontré con una oferta de trabajo para recepcionista en la empresa Bakh. Verán, me interesa este puesto de trabajo ya que tengo experiencia y formación académica, aparte de ser deportista por pasatiempo y tener un gran sentido de compromiso, organización y dedicación esmerada en lo que hago.¿ Podría alguien decirme cómo son las condiciones de contratación aquí? Muchas gracias de antemano.
BAKH
Es un centro de actividad física, par ami ha sido una gran oportunidad, soy recepcionista del centro y tenemos buen compañerismo y excelentes salarios,es un trabajo muy divertido y trbajao muy bien.
¿Cómo valoras el nivel de respeto institucional en BAKH?
¿Recomendarias a tu grupo de amigos la atención al cliente de BAKH?
No nunca