Balaguer

Palma
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Balaguer

4.1

¿Hay buen acceso a Balaguer en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Balaguer?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Balaguer (Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco). Mi experiencia es excelente,se me trato como una más en la empresa desde el minuto 1, tanto los directivos,como demás empleados siempre me apoyaron, resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas os recomiendo!

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Balaguer
Trabajo en la tienda de materiales para la construcción, soy dependienta de interiores y me he sentido muy cómoda, los sueldos, son buenos y tenemos un compañerismo excelente es una de las mejores empresas.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

empresa dedicada a la comercialización de productos exclusivos. abrió sus puertas en los años 50
Compartio una oferta de trabajo para el area de Retailer.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que ambiente es el que se vive en la empresa?

En este momento que vivimos es imprescindible una persona que posea un gran conocimiento de identificación y captación de nuevos clientes nacionales e internacionales, elaboración de los correspondientes reportes de gestión y participación activa en la configuración de la estrategia comercial, análisis de la situación de las distintas líneas de negocio en la zona e identificación posibles oportunidades, ejecución y cumplimiento de los objetivos comerciales y estratégicos planteados, mantenimiento y gestión de la relación con el cliente representado los valores y espíritu de servicio y calidad de Balaguer, detección y análisis de las tendencias del mercado para poder definir la oferta que mejor se ajusta a las necesidades de los clientes ¿no os parece?

¿Tienen conocimiento si en estos momentos Balaguer en Palma ofrece teletrabajo para el área de Comercio ?

Estoy buscando trabajo como entrenador personal en Palma. Creeis que es posible encontrar algo?

Balaguer recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Madera / Mantenimiento, Comercial sector Madera, Asesor Comercial

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Balaguer en Palma de Mallorca, Illes Balears? Actualmente están reclutando para el puesto ASISTENTE DEPARTAMENTO DE COMPRAS.. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para ASISTENTE DEPARTAMENTO DE COMPRAS.. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Retailer.. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Balaguer. Buscan un Dependiente.

Balaguer Preguntas frecuentes