Balandrina Asc

Náquera
Calificación 3.3/5

Opiniones Balandrina Asc

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Balandrina Asc?

¿Qué quieres saber sobre Balandrina Asc?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Como puedo conseguir un trabajo en Balandrina Asc?

Tatii

Hola, estoy en la misma posición que tu, llevo tiempo buscando sobre los requisitos, detalles del proceso de selección y demás detalles que necesite saber para postularme. Si alguien en este sitio tiene información que pueda servirnos le agradecería si puede compartirla.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Balandrina Asc dedicados a el comercio al por menor de embalaje flexible para cajas de frutas. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, buenos pagos en el área de comercio, Me encantaba trabajar en la empresa. Los empleados son increíbles. El entorno laboral es fácil. Los clientes son muy agradables. Nunca un momento aburrido cuando trabaje.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Si estás en un trabajo donde seas productivo, quédate en él, así como lo he hecho yo en esta empresa tan genial. Nunca he dudado de lo que he hecho acá y mis jefes tampoco ya que me brindan las herramientas para hacer todo correctamente.

Balandrina Asc todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Balandrina Asc recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL BILINGUE FRANCES

Balandrina Asc Preguntas frecuentes